IRAM-14115
Estamos felices de contarles que desde Efmarco, hemos logrado una nueva certificación: la IRAM 14115. Durante 3 días, se auditaron los diferentes procesos administrativos y operativos obteniendo dicha certificación.

Efmarco es la primer empresa Argentina en certificar para todos los rubros y tipos de cliente


¿De qué se trata esta norma?

La IRAM 14115 establece requisitos a los servicios de Manejo Integrado de Plagas y las competencias que las empresas proveedoras de estos servicios deben cumplir para proteger la salud pública, bienes y medio ambiente. Los requisitos establecidos, se aplican a todo proveedor de servicios en la utilización de métodos adecuados contra las plagas.

¿Por qué es tan importante su certificación?

Certificar las actividades de EFMARCO bajo este sistema de gestión permite realizar todas las actividades de Manejo Integrado de Plagas de manera profesional, analizando cada caso en particular y brindando a cada cliente un plan de acción, control y seguimiento de las plagas que puedan afectar su actividad.

¿En qué beneficia a la empresa?

Aporta un marco normativo para desarrollar sus servicios, de manera profesional.

¿En qué se basa?

Esta norma aplicable a las tareas que desarrolla EFMARCO incluye la evaluación, recomendaciones y la ejecución de los procedimientos de control y prevención definidos para la prestación de servicios.


Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores por el profesionalismo y dedicación que nos permiten día a día mejorar nuestros servicios, y a todos nuestros clientes, quienes confían en nuestro labor.