header

 

 

INDUSTRIAS DESTACADAS

Alimenticia

Gastronomía

Hotelería

 

Las plagas son la principal causa de reclamos de clientes, clausuras o multas por parte de los organismos de fiscalización y control, asi como rechazo de productos y/o pérdida de credibilidad ante clientes y proovedores.

 

Beneficios de un buen Programa de Manejo de Plagas:

  • Evitar la presencia y reproducción de plagas.
  • Disminuir los contaminantes que afectan la inocuidad de los alimentos, la calidad de los productos y la seguridad de las personas.
  • Beneficiar la imagen institucional.

 

Efmarco propone un servicio de Manejo Integrado de Plagas adecuado a las normas de calidad internacional (BPM, BRC, AIB, HACCP, entre otras), incluyendo:

Inspecciones de instalaciones - Monitoreos - Desratizaciones - Desinsectaciones - Control de Plagas de Granos Almacenados - Control de Aves - Análisis de Agua Limpieza de Tanques - Capacitaciones - entre otros servicios.

Inspección de instalaciones:
Búsqueda de posibles puntos críticos del establecimiento de los procesos productivos, que faciliten el ingreso, supervivencia y reproducción de plagas.
Capacitación:
Se realizan capacitaciones para personal de la empresa, con el fin de concientizar a los distintos mandos sobre la importancia del MIP. (Manejo Integrado de Plagas).
Identificación de especies:
Nuestra empresa posee un departamento de entomología, orientado a identificar taxonómicamente los ejemplares plaga, con el fin de realizar los tratamientos acordes a cada uno y poder evaluar su origen.
Documentación:
Nuestra empresa provee la documentación necesaria para las auditorias de servicios de terceros o las de certificación de calidad. 

Nuestras  soluciones están alineadas a las normas nacionales e internacionales, así como a la legislación local vigente. bayer certif

Tratamientos para Industrias

icono mipMIP | Manejo Integral de Plagas
icono cipCIP | Control Integral de Plagas
ico cvCV | Control Verde
ico k9K9 | Unidad Canina de Rastreo
ico azulControl Azul